Vistas de página en total

miércoles, 26 de diciembre de 2012

SIRIA y EL SECRETO NUCLEAR ATLANTE DE ALEPO

Se sospecha que hay muchas razones ocultas por parte de EEUU y de Israel, para atacar Siria, aducen chorradas para apoderarse de esa nación. sin embargo yo creo que Siria esconde un gran secreto Atlante dentro de la Ciudad de Aleppo y por eso está ocurriendo esta guerra.
La fortaleza de Aleppo de Origen Atlante, encierra en sus entrañas una fortaleza interna con una Cámara acorazada que contiene barritas solares de plutonio. para entrar en ellas hay que ir con un equipo especial anti-radiactividad
.Es muy posible que dicha cámara  acorazada, que puede ser enorme, esté llena de lingotes o monedas de oro así como de objetos Atlantes de un valor incalculable..

Una de las razones que me han llevado a pensar esta  conclusión es la distribución del terreno donde yo veo claramente a la familia real del universo.  en esta imagen podéis apreciar lo que yo veo.
Siguiendo este planteamiento mio, si la fortaleza de Alepo representa al Bebe, quiere decir que es energía, como si fuese  la boca de un volcán. esto quiere decir que hay barritas de energía dentro de la fortaleza de Alepo  pero  que no será fácil dar con la entrada subterránea.
¿EXISTE UNA CONEXIÓN CÓSMICA o algun mensaje oculto en este Crop Circle Atlante aparecido el día 22 de julio de 1991?,  apareció en Grasdorf, cerca de Hildesheim, Baja Sajonia, y mas tarde se localizan con un Geo-Radar tres platos idénticos enterrados debajo del Crop Circle.

 Algunos dicen que es una Alineación Cósmica pero debería ser una alineación muy grande y que involucra a varios sistemas solares de nuestra vía Láctea. por ejemplo la alineación con el centro de la galaxia de los Soles mas Grandes a nuestro alrededor como Alfa Centauro, Sirios, VV Cephei A etc.etc.
Pero y si no hay que irse tan lejos, y si es una combinación como la de un reloj. es mas quizás se trate de una puerta enorme con un sistema de seguridad Atlante. y no se porqué pero esta conclusión me gusta bastante puesto que se con toda seguridad que tenían cámaras acorazadas con lo mas valioso para ellos. Barritas energéticas solares.
Sea esto o no una combinación, yo veo claro solo una "Palanca" y creo que en la fortaleza de Aleppo está la causa de la guerra actual de Siria, una guerra creada por la Gran Ramera e involucrando  a  EEUU  y  a Europa.
Dentro de poco lo sabremos porque espero que la gente vea este artículo y se entere de la verdad.
Un abrazo











9 comentarios:

  1. ¡Muy interesante información que nos explica más a fondo el motivo de los jázaros para provocar la desestabilización del orden que Siria tenía; igual, hicieron en Irak, pues dicen que ahí se encuentra una "puerta transdimensional". Gracias a José Domingo Martinez Garcia y a Joaquín Fructuoso Martínez por compartir. Saludos!!!...

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay un interés oculto detrás de las grandes guerras, que al final tienen sus cómplices en ambos bandos para sacar provecho de la devastación. Intereses siempre nefastos que no importa que se generen millones de muertes para el beneficio de las élites que siempre han gobernando el mundo oscuro. Se habla también de un portal en irak en manos de EEUU, por eso el interés de Bush I y Bush II y cuidado con un Bush III.

    ResponderEliminar
  3. Gracias muchas gracias!!! por su información me cuesta procesar ...

    ResponderEliminar
  4. Para mi , son símbolos musicales . provocando estos sonidos , obtienes algún cambio

    ResponderEliminar